Todo
en el ser humano
(estrategias, tradicciones, Twitter, actitudes, conocimientos, ciencias, consecuciones sociales,etc)
tiene la capacidad de enmascarar o del ENGAÑO,
excepto
el aclarar razón
(o sea,el hacer una razón imbatible con otra razónhttp://concienciaesreconocer.blogspot.com/
Ningún mal puede con eso!
Aclarar y demostrar razón es lo mismísimo;
o sea, el darle luz o imbatibilidad a la razón
para que sea verdadera razón (ésta irrefutable con cualquier otra razón)
y no una falsa que utilizan casi todos
desencadenando así males
y destrucciones imperdonables
(En verdad infinitamente probada e invendible, en los intelectuales españoles... ¡todos usan falsa razón y falso bien! José Repiso Moyano
jueves, 18 de abril de 2019
En España,nunca, infinitamente nunca, me han permitido ni un solo segundo de LIBERTAD DE EXPRESIÓN (a incontables pruebas con pelos y señales que gustosamente doy y daré). En España,nunca, infinitamente nunca, me han permitido ni un solo segundo de DIGNIDAD (a incontables pruebas con pelos y señales que gustosamente doy y daré). En España,nunca, infinitamente nunca, me han permitido ni un solo segundo de RESPIRO VITAL o el que tienen todos los seres vivos del Universo, pero a mí no me lo han dejado (a incontables pruebas con pelos y señales que gustosamente doy y daré).
En España,nunca, infinitamente nunca, me han permitido ni un solo segundo de DERECHO HUMANO ALGUNO, o de pan-agua o de no exterminio (a incontables pruebas con pelos y señales que gustosamente doy y daré). Eso es. Y siempre utilizan la retórica (haciéndola pasar por política,poesía,etc) para tanto engaño y maldad. Sí, Hitler ante ellos tiene por seguro más corazón.
pese a quien pese. En objetividadson nazis que tienen, a millones de poderes, aplastada la luz (lo que pasa es que la luz ha de seguir diciéndoles nazis, ¡siempre!, bajo juramento y decencia-luz) José Repiso Moyano
El aire no pertenece a nadie, los planetas no pertenecen a nadie, el vivir no pertenece a nadie, los océanos no pertenecen a nadie, los animales no pertenecen a nadie, las estrellas no pertenecen a nadie, la esperanza no pertenece a nadie, la Luna no pertenece a nadie, la lluvia no pertenece a nadie, la autoridad moral para exterminar dignidad no pertenece a nadie, el horizonte no pertenece a nadie, el soñar no pertenece a nadie, la libertad no pertenece a nadie...., y elCONOCIMIENTOno pertenece a ¡nadie!
¿MUERTE? (Fue solamente un borrador, no publicable así -con tales ideas espontáneas-, pero da un fondo central coherente: Por las leyes de física sólo hay "posibles", "limitaciones"; y, por las mismas consecuencias de la posibilidad energética -en cuanto que siempre hay una transformación infinita, pues no puede terminarse, o sea, destruirse-, universos infinitos. Por lo cual, los posibles inevitablemente tenderán a... repetirse)
La verdad no hace falta que se diga, YA ESTÁ DICHA por la realidad o por la misma naturaleza- (¿acaso no te dice que estás vivo o que si no duermes enfermarás?);- sólo hace falta que se escuche, -porque se le debe todos los beneficios sociales.
¿Dicen? ¿Qué saben ya de la decencia
de un RESISTIR?, de ese colmar de beso
el corazón, sin más, sin elocuencia,
sin traicionar a la ternura, ¡eso!
¿Qué saben de una cosa con conciencia?,
¡sí!, del valor que lleva el sueño impreso;
el seguir digo que lo anima el hueso.
¿Saber? ¿Qué saben ya de mi decencia
mientras se mueren a mazazo lento
mis rosas de la sangre sin clemencia?,
¡todo hacia un miserable enterramiento!
¡Cierto!, ¿qué con tramposa vehemencia,
maldita que malhiere el sentimiento,
forjan para llamarlo... inteligencia?